Si eres de provincia - ENVIO POR AGENCIA | Provincia: S/15 a S/20
Si eres de algun distrito de Lima  - ENVIO POR AGENCIA: S/9
Solicitas Delivery Express Previa cotización por Whatsapp

Si Deseas recoger en Tienda : Av Lima 1980 VMT

Indicaciones de uso para productos electrónicos

Nunca use el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones
Cuando termine la carga y/o uso del equipo electrónico desconecte el cargador
Siempre tome en cuenta el tiempo de carga indicado por el fabricante
Esta garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad principal por los periodos indicados, ESTUYO cubrirá el costo de los repuestos y la mano de obra necesarios para la restitución del producto a su estado normal de funcionamiento.

Indicaciones de uso para productos electrónicos

Nunca use el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones
Cuando termine la carga y/o uso del equipo electrónico desconecte el cargador
Siempre tome en cuenta el tiempo de carga indicado por el fabricante
Esta garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad principal por los periodos indicados, ESTUYO cubrirá el costo de los repuestos y la mano de obra necesarios para la restitución del producto a su estado normal de funcionamiento.

Períodos de garantía
Los productos comercializados en todas las tiendas EsTuyo, tanto físicas como canales virtuales cuentan con un (1) año de garantía, considerados desde la fecha de compra. Para el caso de compras online realizadas en canales virtuales o Fonocompras, el plazo de 1 año rige a partir de la fecha de recepción del pedido.
Excepciones
Para productos en liquidación o remate aplicará el plazo de garantía de tres (3) meses.

Para productos reacondicionados, aplicará el plazo de garantía de un (1) mes y se considerará el estado descrito en sus especificaciones como referente para la aplicación de las condiciones de garantía.

Para productos reempacados, aplicará el plazo de garantía de seis (6) meses y se considerará el estado descrito en sus especificaciones como referente para la aplicación de las condiciones de garantía.

Los servicios de instalación, configuración y armado a domicilio cuentan con un periodo de garantía de (6) meses siempre y cuando el cliente no haya cambiado y/o manipulado la instalación, configuración o armado del producto asociado al servicio contratado.

Servicio técnico por marca

1 Para los productos con marcas comerciales representadas en el Perú se sugiere al cliente contactar a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. El tiempo de atención en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca. Para conocer dichas marcas por favor revisa nuestro buscador de Servicio técnico por marca

2 Para las impresoras y multifuncionales marca EPSON, BROTHER, CANON, HP, por recomendación de las marcas, el cliente deberá llamar o acercarse a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. El tiempo de atención en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca.

5 Para productos reempacados reacondicionados Estuyo el cliente deberá acudir directamente al Servicio Técnico Coolbox, a través de cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Para estos productos queda excluido el servicio técnico por marca.

6 Para la atención y garantía del servicio de instalación, configuración y armado a domicilio el cliente deberá contactar al Servicio Autorizado Soportex a los teléfonos (01) 933 760 214 – o a través del correo soporte@estuyo.pe, de lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 12pm (no domingos ni feriados). La cobertura del servicio instalación, configuración o armado es sólo en Lima metropolitana y se aplican restricciones según la zona a visitar, cubriéndose solo los destinos que cuenten con accesibilidad y seguridad para el personal técnico, revisar destinos
Consulte con el proveedor de servicios la factibilidad del trabajo extra, tarifas, política de servicios y garantía. Si necesita ayuda con el servicio realizado por Soporte ET puede contactarse directamente con nuestros canales de Atención al Cliente EsTuyo.

Sí, contamos con el certificado de seguridad SSL, el cual puedes identificar al lado izquierdo de la URL. Esta certificación protege los datos que se ingresen en nuestra web.

Sí, puedes pagar tus compras con la tarjeta de tu elección en las cuotas que elijas; solo deberás verificar la lista desplegable del formulario de pago y elegir tu modalidad de cuotas para la compra.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Puedes realizar tus compras con la tarjeta que desees.

Pueden existir dos alternativas, por las cuales tu pedido fue anulado, estas pueden ser:

a) La transacción de pago fue rechazada por el banco, en ese caso te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para que te brinden más información.

b) La entrega no se pudo realizar porque el repartidor no logró ubicarte en la dirección señalada. Te recomendamos contactarte con nuestra central telefónica +51 933 760 214, para reprogramar la entrega de tu pedido.

Sí, puedes solicitar factura. Solo debes indicar en el formulario de compra si deseas boleta o factura. Es importante recalcar que las facturas solo pueden ser expedidas a nombre del titular del RUC y tales datos deben coincidir con los registrados en Sunat.

No se aceptan devoluciones de productos. El cliente podrá realizar cambios hasta 7 días después de haber recibido el email de confirmación si fue venta por web ó desde el momento de la compra física en nuestra tienda, y siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los accesorios y certificado colocados en el producto, sin romper las etiquetas originales.
  • Que el producto no haya sido manipulado.

Una vez que la empresa verifique que las condiciones se cumplen, el cliente podrá cambiar la pieza por otro que tengamos en stock, de igual o de superior importe abonando la diferencia.

En caso el producto presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse con ventas@estuyo.pe para revisar el caso.

Comunícate al: +51 93 760 214 ó escríbenos a ventas@estuyo.pe y con gusto te ayudaremos.

Prueba hacer el pedido desde otro navegador o dispositivo. Si aún así tienes problemas, por favor envíanos un email a ventas@estuyo.pe o escribe a nuestro teléfono de atención al cliente +51 933 760 214 y te ayudaremos.

🏪Tienda Fisica EsTuyo: Av Lima 1980 JOSE GALVEZ -V.M.T

https://goo.gl/maps/YSLRqSzU6yaoNte28